Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA MX-6

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Bombas inyectoras para MAZDA Mx-6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1995 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1995 al 1997 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 FE Consultar
MX-6 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1988 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1987 al 1989 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1989 al 1991 F2 Consultar
MX-6 2.5I Gasolina De 165 a 167 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1991 al 1998 L Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1993 al 1998 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 200 Del 1991 al 1996 KLZE Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MAZDA MX-6 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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