Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA MX-6

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Cajas de cambio para MAZDA Mx-6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1995 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1995 al 1997 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 FE Consultar
MX-6 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1988 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1987 al 1989 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1989 al 1991 F2 Consultar
MX-6 2.5I Gasolina De 165 a 167 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1991 al 1998 L Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1993 al 1998 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 200 Del 1991 al 1996 KLZE Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar

La caja de cambios en los vehículos MAZDA MX-6 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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