Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA RX-7

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Cajas de cambio para MAZDA Rx-7

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RX-7 CABRIO Gasolina 150 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 CABRIO TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 RE13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 185 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina De 105 a 116 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1979 al 1983 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1983 al 1985 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 131 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 239 Del 1992 al 1994 13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1992 al 1993 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1993 al 1994 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1994 al 1996 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 277 Del 1996 al 2006 RE13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 205 Del 1985 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina De 256 a 265 Del 1991 al 2000 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 280 Del 2000 al 2002 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 181 Del 1985 al 1989 13BN34 Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 200 Del 1989 al 1991 13B Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MAZDA RX-7 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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