Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA SCRUM

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Cajas de cambio para MAZDA Scrum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCRUM TRUCK 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM TRUCK 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM TRUCK 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MAZDA SCRUM es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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