Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA SCRUM

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Culatas para MAZDA Scrum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCRUM TRUCK 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM TRUCK 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM TRUCK 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
SCRUM TRUCK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
SCRUM VAN 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
SCRUM VAN 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA SCRUM es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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