Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA CRONOS

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Culatas para MAZDA Cronos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRONOS 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
CRONOS 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1996 RF Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 133 Del 1995 al 1998 FSD Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 147 Del 1995 al 1998 KFZE Consultar
CRONOS 2.0I Gasolina 139 Del 1992 al 2000 FSN Consultar
CRONOS 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1996 FSDE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1996 KLZE Consultar
CRONOS 2.5I Gasolina 200 Del 1994 al 2000 KL Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA CRONOS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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