Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA ATENZA

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Culatas para MAZDA Atenza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2005 al 2006 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I 16V Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I 4WD Gasolina 175 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORTS 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA ATENZA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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