Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA XEDOS-9

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Cajas de cambio para MAZDA Xedos-9

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XEDOS-9 2.0I Gasolina De 143 a 146 Del 1993 al 1996 KF Consultar
XEDOS-9 2.0I Gasolina 143 Del 1996 al 1998 KF Consultar
XEDOS-9 2.0I Gasolina 143 Del 1998 al 2000 KF Consultar
XEDOS-9 2.3I KOMPRESSOR Gasolina De 211 a 220 Del 1994 al 1996 KJ Consultar
XEDOS-9 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 211 Del 1996 al 1998 KJ Consultar
XEDOS-9 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 211 Del 1998 al 2000 KJ Consultar
XEDOS-9 2.5I Gasolina 163 Del 2000 al 2002 K8ZE Consultar
XEDOS-9 2.5I Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
XEDOS-9 2.5I Gasolina 167 Del 1996 al 1998 KL Consultar
XEDOS-9 2.5I Gasolina 167 Del 1998 al 2000 KL Consultar
XEDOS-9 2.5I 4WS Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
XEDOS-9 2.5I 4WS Gasolina 167 Del 1996 al 1998 KL Consultar

La caja de cambios en los vehículos MAZDA XEDOS-9 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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