Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL EUROMIDI

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Turbos para OPEL Euromidi

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUROMIDI 2.0 Gasolina 101 Del 1988 al 1996 20 S (NEF) Consultar
EUROMIDI 2.0 DT Diesel 69 Del 1988 al 1996 4 FC1T Consultar
EUROMIDI 2.2 D Diesel 61 Del 1988 al 1996 4 FD1 Consultar
EUROMIDI 2.4 DT Diesel 76 Del 1988 al 1996 4 FG1T Consultar

El turbocompresor en los vehículos OPEL EUROMIDI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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