Venta de turbos nuevos y reconstruidos para OPEL VECTRA

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Turbos para OPEL Vectra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VECTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 14 NV Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 71 Del 1993 al 1995 X 16 SZ Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1992 al 1995 C 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1993 al 1995 C 16 NZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 1998 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 101 Del 2001 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1995 al 2000 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina De 101 a 105 Del 2004 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina 101 Del 2001 al 2005 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
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El turbocompresor en los vehículos OPEL VECTRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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