Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL VECTRA

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Culatas para OPEL Vectra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VECTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 14 NV Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 71 Del 1993 al 1995 X 16 SZ Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1992 al 1995 C 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1993 al 1995 C 16 NZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 1998 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 101 Del 2001 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1995 al 2000 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina De 101 a 105 Del 2004 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina 101 Del 2001 al 2005 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
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La culata, en los vehículos OPEL VECTRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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