Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL SIGNUM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para OPEL Signum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 Z18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2009 Z18 XER Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z 19 DT Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z 19 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 DTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 20 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2006 Z 20 NET Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2009 Z20 NET Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2006 Z 22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2009 Z22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DTI Diesel De 117 a 125 Del 2003 al 2005 Y 22 DTR Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2006 Z 28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2006 Z 28 NET Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2007 Z28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2009 Z28 NET Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2005 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2009 Z 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2006 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2006 Z 30 DT Consultar
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La culata, en los vehículos OPEL SIGNUM es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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