Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL KADETT

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Culatas para OPEL Kadett

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1962 al 1965 1.0 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 48 Del 1962 al 1965 1.0 S Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1979 al 1982 10 N Consultar
KADETT 1.0 CARAVAN Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S EXP. Gasolina 48 Del 1974 al 1979 10 S Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 S Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S CARAVAN Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S COUPE Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 SR Gasolina 60 1971 11 SR Consultar
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La culata, en los vehículos OPEL KADETT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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