Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL AGILA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para OPEL Agila

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AGILA 1.0 I Gasolina 58 Del 1999 al 2003 Z 10 XE Consultar
AGILA 1.0 TWINPORT Gasolina 60 Del 2003 al 2006 Z 10 XEP Consultar
AGILA 1.0 TWINPORT Gasolina 65 Del 2008 al 2009 K 10 B Consultar
AGILA 1.2 I Gasolina 75 Del 1999 al 2004 Z 12 XE Consultar
AGILA 1.2 TWINPORT Gasolina 80 Del 2004 al 2008 Z 12 XEP Consultar
AGILA 1.2 TWINPORT Gasolina 86 Del 2008 al 2009 K 12 B Consultar
AGILA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2008 al 2012 D 13 A Consultar
AGILA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2008 al 2012 Z 13 DTJ Consultar
AGILA 1.3 CDTI Diesel 51 Del 2003 al 2007 Y 13 DT Consultar
AGILA 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2003 al 2008 Z 13 DT Consultar

La culata, en los vehículos OPEL AGILA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas