Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL ASTRA

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Culatas para OPEL Astra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASTRA 1.2 I TWINPORT Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2 TWINPORT CARAVAN Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.3 CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 CDTI CARAVAN Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 GTC CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 14NV Consultar
ASTRA 1.4 CABRIO Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 75 Del 2005 al 2006 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 90 Del 2005 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
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La culata, en los vehículos OPEL ASTRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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