Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SKODA FABIA

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Turbos para SKODA Fabia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 AQV Consultar
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ARV Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 60 Del 2006 al 2009 BBM Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2001 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2004 al 2007 BMD Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 BME Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2004 al 2006 BMD Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 86 Del 2007 al 2009 BXW Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2007 BUD Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZE Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SKODA FABIA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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