Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SKODA OCTAVIA

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Turbos para SKODA Octavia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OCTAVIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2001 AMD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 75 Del 1996 al 2004 AEE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2004 AEH Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2004 AKL Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2004 BFQ Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2004 AEE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SKODA OCTAVIA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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