Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUBARU FORESTER

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Turbos para SUBARU Forester

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORESTER 2.0D Diesel 147 Del 2007 al 2012 EE20Z Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4WD Gasolina De 135 a 137 Del 1997 al 2002 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2005 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 158 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina 177 Del 2002 al 2006 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 220 Del 2002 al 2007 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 250 Del 1997 al 2002 0 Consultar
FORESTER 2.5I Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4WD Gasolina 167 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 0 Del 2002 al 2005 EJ251 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 175 Del 2005 al 2009 EJ253 Consultar
FORESTER 2.5I TURBO Gasolina 211 Del 2004 al 2006 EJ255 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUBARU FORESTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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