Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUBARU LEGACY

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Turbos para SUBARU Legacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGACY 1.6 Gasolina 0 Del 1990 al 1993 EJ16 Consultar
LEGACY 1.8 Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I SEDAN Gasolina 0 Del 1995 al 1998 EJ18E Consultar
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 EJ201 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2006 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUBARU LEGACY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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