Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para AUDI 80

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para AUDI 80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
80 1.6 Gasolina 71 Del 1992 al 1994 ABM Consultar
80 1.6 Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 102 Del 1992 al 1993 ABB Consultar
80 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TD AVANT Diesel 75 Del 1993 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TDI Diesel 90 Del 1991 al 1995 1Z Consultar
80 1.9 TDI AVANT Diesel 90 Del 1992 al 1995 1Z Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 90 Del 1992 al 1995 ABT Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1994 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 E Gasolina 107 Del 1994 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 116 Del 1992 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 116 Del 1991 al 1994 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.2 AVANT QUATTRO S2 Gasolina 230 Del 1994 al 1995 ABY Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos AUDI 80 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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