Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para BMW 320

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Bombas inyectoras para BMW 320

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CE COUPE Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.992 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6S 4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6 S4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4 D1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4D 1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4D 4 Consultar
320 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D CABRIO Diesel 177 Del 2008 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D COUPE Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D TOURING Diesel 136 Del 1999 al 2001 20 4 D1 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos BMW 320 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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