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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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335 D | Diesel | 286 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 5 | Consultar |
335 D COUPE | Diesel | 286 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 5 | Consultar |
335 D TOURING | Diesel | 286 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 5 | Consultar |
335 I | Gasolina | 306 | Del 2006 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 I CABRIO | Gasolina | 306 | Del 2007 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 I COUPE | Gasolina | 306 | Del 2006 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 I TOURING | Gasolina | 306 | Del 2006 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 XI | Gasolina | 306 | Del 2007 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 XI COUPE | Gasolina | 306 | Del 2007 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
335 XI TOURING | Gasolina | 306 | Del 2007 al 2009 | N54 B30A | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW 335 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.