Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
X 3 2.0 D | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
X 3 2.0 D | Diesel | 150 | Del 2004 al 2007 | 20 4D 4 | Consultar |
X 3 2.0 D | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | N47 D20A | Consultar |
X 3 2.0 I | Gasolina | 150 | Del 2005 al 2009 | N46 B20B | Consultar |
X 3 2.0 I | Gasolina | 150 | Del 2005 al 2006 | N46 B20 | Consultar |
X 3 2.5 I | Gasolina | 192 | Del 2004 al 2006 | 25 6S 5 | Consultar |
X 3 2.5 I | Gasolina | 192 | Del 2004 al 2006 | 25 6 S5 | Consultar |
X 3 2.5 SI | Gasolina | 218 | Del 2006 al 2009 | N52 B25... | Consultar |
X 3 3.0 D | Diesel | 204 | Del 2004 al 2005 | 30 6 D2 | Consultar |
X 3 3.0 D | Diesel | 218 | Del 2005 al 2006 | 30 6 D3 | Consultar |
X 3 3.0 D | Diesel | 204 | Del 2004 al 2005 | 30 6D 2 | Consultar |
X 3 3.0 D | Diesel | 218 | Del 2005 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
X 3 3.0 I | Gasolina | 218 | Del 2006 al 2009 | N52 B30A | Consultar |
X 3 3.0 I | Gasolina | 231 | Del 2004 al 2006 | 30 6S 3 | Consultar |
X 3 3.0 I | Gasolina | 231 | Del 2004 al 2006 | 30 6 S3 | Consultar |
X 3 3.0 SD | Diesel | 286 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 5 | Consultar |
X 3 3.0 SI | Gasolina | 272 | Del 2006 al 2009 | N52 B30... | Consultar |
X 5 3.0 D | Diesel | 184 | Del 2001 al 2003 | 30 6 D1 | Consultar |
X 5 3.0 D | Diesel | 218 | Del 2003 al 2006 | 30 6 D2 | Consultar |
X 5 3.0 D | Diesel | 184 | Del 2001 al 2003 | 30 6D 1 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW X es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.