Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SEAT IBIZA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para SEAT Ibiza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IBIZA 0.9 Gasolina De 39 a 44 Del 1984 al 1993 1000 GL 7000 Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2006 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AFR Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 1999 al 2002 AST Consultar
IBIZA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
IBIZA 1.05 Gasolina 45 Del 1993 al 1996 AAU Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2001 al 2006 AZQ Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina De 60 a 64 Del 1984 al 1993 021 A 1000 Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 BBM Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
IBIZA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C 1000 Consultar
IBIZA 1.2 I Gasolina 69 Del 1989 al 1993 021 C.1000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SEAT IBIZA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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