Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SEAT LEON

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Bombas inyectoras para SEAT Leon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AKL Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AEH Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BFQ Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SEAT LEON es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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