Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SEAT TOLEDO

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Bombas inyectoras para SEAT Toledo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1991 al 1999 1F Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 1991 EZ Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABN Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 1999 AFT Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AEH Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AKL Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
TOLEDO 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SEAT TOLEDO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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