Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SMART FORTWO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para SMART Fortwo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORTWO 0.7 BRABUS CA Gasolina 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.7 BRABUS CO Gasolina 75 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2007 160.920 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina 50 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina De 61 a 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.8 CABRIO Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 0.8 CDI CABRIO Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 CDI COUPE Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 COUPE Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CA Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CO Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 61 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 MHD CABRI Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 MHD COUPE Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2006 160.920 Consultar
FORTWO CABRIO BRABUS Gasolina 75 Del 2004 al 2006 160.910 Consultar
FORTWO CABRIO CDI Diesel 41 Del 2004 al 2006 660.940 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SMART FORTWO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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