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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SMART FORTWO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para SMART Fortwo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORTWO 0.7 BRABUS CA Gasolina 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.7 BRABUS CO Gasolina 75 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2007 160.920 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina 50 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina De 61 a 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.8 CABRIO Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 0.8 CDI CABRIO Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 CDI COUPE Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 COUPE Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CA Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CO Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 61 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 MHD CABRI Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 MHD COUPE Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2006 160.920 Consultar
FORTWO CABRIO BRABUS Gasolina 75 Del 2004 al 2006 160.910 Consultar
FORTWO CABRIO CDI Diesel 41 Del 2004 al 2006 660.940 Consultar
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La culata, en los vehículos SMART FORTWO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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