Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI SAMURAI

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Bombas inyectoras para SUZUKI Samurai

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMURAI 1.0 Gasolina 45 Del 1984 al 1994 F10A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1988 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 0 Del 1987 al 1997 0 Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 64 Del 1993 al 2006 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 64 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 LX, VX Gasolina 0 Del 1995 al 2005 0 Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 69 Del 1993 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I 4X4 Gasolina 80 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SAMURAI 1.3I CABRIO Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I COMMERCIAL LUXE Gasolina 0 Del 1987 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.3I METALL TOP LUXE Gasolina 0 Del 1986 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO CABRIO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI PICK-UP 1.3I Gasolina 90 Del 1995 al 2004 G13BA Consultar

La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI SAMURAI es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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