Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI ESCUDO

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Bombas inyectoras para SUZUKI Escudo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCUDO 1.6I Gasolina 107 Del 1994 al 2009 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 107 Del 1997 al 2002 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 82 Del 1988 al 1990 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 92 Del 1996 al 1999 RF Consultar
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0I Gasolina 128 Del 2001 al 2009 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2005 al 2006 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 24V 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.5I Gasolina 160 Del 2003 al 2009 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2006 H27A Consultar
ESCUDO 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.7I 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2009 H27A Consultar
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI ESCUDO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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