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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ESCUDO 1.6I | Gasolina | 107 | Del 1994 al 2009 | G16A | Consultar |
ESCUDO 1.6I 16V 4WD | Gasolina | 101 | Del 1990 al 1997 | G16A | Consultar |
ESCUDO 1.6I 16V 4WD | Gasolina | 107 | Del 1997 al 2002 | G16A | Consultar |
ESCUDO 1.6I 4WD | Gasolina | 82 | Del 1988 al 1990 | G16A | Consultar |
ESCUDO 1.6I 4WD | Gasolina | 106 | Del 2006 al 2009 | M16A | Consultar |
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD | Diesel | 76 | Del 1994 al 1996 | RF | Consultar |
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD | Diesel | 92 | Del 1996 al 1999 | RF | Consultar |
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 76 | Del 1994 al 1996 | RF | Consultar |
ESCUDO 2.0I | Gasolina | 128 | Del 2001 al 2009 | J20A | Consultar |
ESCUDO 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1996 al 2005 | J20A | Consultar |
ESCUDO 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 2005 al 2006 | J20A | Consultar |
ESCUDO 2.0I 24V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1994 al 1996 | H20A | Consultar |
ESCUDO 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1994 al 1996 | H20A | Consultar |
ESCUDO 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1996 al 2005 | J20A | Consultar |
ESCUDO 2.5I | Gasolina | 160 | Del 2003 al 2009 | H25A | Consultar |
ESCUDO 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 160 | Del 1996 al 2005 | H25A | Consultar |
ESCUDO 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 184 | Del 2005 al 2006 | H27A | Consultar |
ESCUDO 2.5I 4WD | Gasolina | 160 | Del 1996 al 2005 | H25A | Consultar |
ESCUDO 2.7I 4WD | Gasolina | 184 | Del 2005 al 2009 | H27A | Consultar |
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD | Gasolina | 101 | Del 1990 al 1997 | G16A | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI ESCUDO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.