Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES G

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Cajas de cambio para MERCEDES G

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G 230 Gasolina 126 Del 1990 al 1994 M 102.989 Consultar
G 270 CDI Diesel 156 Del 2001 al 2006 OM 612.965 Consultar
G 300 Gasolina 170 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 Gasolina 171 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 D Diesel 113 Del 1993 al 1994 OM 603.931 Consultar
G 300 DT Diesel 177 Del 1996 al 2006 OM 606.964 Consultar
G 320 Gasolina 211 Del 1993 al 1997 M 104.996 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1997 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1999 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 CDI Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM 642.970 Consultar
G 350 DT Diesel 136 Del 1993 al 1996 OM 603.972 Consultar
G 400 CDI Diesel 177 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 400 CDI Diesel 250 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1998 al 2006 M 113.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1999 al 2006 M 113.962 Consultar
G 55 AMG Gasolina 354 Del 1999 al 2006 M 113.982 Consultar
G 55 AMG Gasolina 476 Del 2004 al 2006 M 113.993 Consultar
G 55 AMG KOMPRESSOR Gasolina De 476 a 500 Del 2004 al 2009 M 113.993 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES G es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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