Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 380

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Cajas de cambio para MERCEDES 380

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
380 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 204 Del 1981 al 1985 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M116.963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SL Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL Gasolina De 204 a 218 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL ROADSTER Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M116.960, 962 Consultar
380 SLC Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC Gasolina 218 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC COUPE Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M116.960 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 380 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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