Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 600

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Cajas de cambio para MERCEDES 600

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
600 Gasolina De 220 a 250 Del 1964 al 1981 M 100.980. 982 Consultar
600 Gasolina De 220 a 250 Del 1964 al 1981 M100.980, 982 Consultar
600 COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1993 al 1995 M120.980 Consultar
600 COUPE Gasolina 394 Del 1995 al 1996 M120.982 Consultar
600 COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1993 al 1995 M 120.980 Consultar
600 COUPE Gasolina 394 Del 1995 al 1996 M 120.982 Consultar
600 SE Gasolina De 394 a 408 Del 1991 al 1993 M 120.980;982 Consultar
600 SEC COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1992 al 1993 M 120.980 Consultar
600 SEC COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1992 al 1993 M 120.980;982 Consultar
600 SEL Gasolina De 394 a 408 Del 1991 al 1993 M 120.980 Consultar
600 SL Gasolina 394 Del 1992 al 1993 M 120.981;983 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 600 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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