Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 600

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Culatas para MERCEDES 600

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
600 Gasolina De 220 a 250 Del 1964 al 1981 M 100.980. 982 Consultar
600 Gasolina De 220 a 250 Del 1964 al 1981 M100.980, 982 Consultar
600 COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1993 al 1995 M120.980 Consultar
600 COUPE Gasolina 394 Del 1995 al 1996 M120.982 Consultar
600 COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1993 al 1995 M 120.980 Consultar
600 COUPE Gasolina 394 Del 1995 al 1996 M 120.982 Consultar
600 SE Gasolina De 394 a 408 Del 1991 al 1993 M 120.980;982 Consultar
600 SEC COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1992 al 1993 M 120.980 Consultar
600 SEC COUPE Gasolina De 394 a 408 Del 1992 al 1993 M 120.980;982 Consultar
600 SEL Gasolina De 394 a 408 Del 1991 al 1993 M 120.980 Consultar
600 SL Gasolina 394 Del 1992 al 1993 M 120.981;983 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES 600 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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