Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 500

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Culatas para MERCEDES 500

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M119.970 Consultar
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M119.980 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2006 M 117.965 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2001 M117.965 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M 119.970;980 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M119.970;980 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M 117.961. 963 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M117.961, 963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SEC Gasolina 231 Del 1981 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES 500 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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