Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 350

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Culatas para MERCEDES 350

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
350 GD TURBO Diesel 136 Del 1991 al 1993 OM 603.972 Consultar
350 SDL TURBO Diesel 136 Del 1990 al 1991 OM 603.970 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M116.983 Consultar
350 SL Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SL Gasolina 200 Del 1971 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SL 4.5 Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M 117.982 Consultar
350 SL 4.5 ROADSTER Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M117.982 Consultar
350 SL ROADSTER Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 SLC Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC Gasolina 201 Del 1972 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC COUPE Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 Z 3.5 Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES 350 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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