Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES SLK

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Culatas para MERCEDES Slk

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M 111.958 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M 111.943 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2004 al 2006 M 271.944 Consultar
SLK 200 ROADSTER Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M 111.946 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.973 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 197 Del 2000 al 2004 M 111.983 Consultar
SLK 280 ROADSTER Gasolina 231 Del 2005 al 2009 M 272.942 Consultar
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 354 Del 1999 al 2004 M 112.960 Consultar
SLK 320 ROADSTER Gasolina 218 Del 1999 al 2004 M 112.947 Consultar
SLK 350 ROADSTER Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.963 Consultar
SLK 55 AMG ROADSTER Gasolina 360 Del 2004 al 2009 M 113.989 Consultar
SLK200 Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M111.946 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2004 al 2007 M271.944 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2007 al 2009 M271.954 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M111.958 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M111.943 Consultar
SLK350 Gasolina 272 Del 2004 al 2007 M272.963 Consultar
SLK350 Gasolina 305 Del 2007 al 2009 M272.969 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES SLK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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