Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 230

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Culatas para MERCEDES 230

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
230 Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 Gasolina 109 Del 1976 al 1981 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1976 al 1978 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1973 al 1976 M 115.951 Consultar
230 Gasolina 120 Del 1973 al 1976 M 180.954 Consultar
230 C COUPE Gasolina 109 Del 1977 al 1980 M 115.954 Consultar
230 CE COUPE Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 CE COUPE Gasolina De 132 a 136 Del 1987 al 1992 M 102.982 Consultar
230 CHASSIS Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 E Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 E Gasolina De 132 a 136 Del 1984 al 1993 M 102.982 Consultar
230 G Gasolina De 90 a 102 Del 1979 al 1982 M 115.973 Consultar
230 G Gasolina 90 Del 1992 al 2006 M 115.974 Consultar
230 G Gasolina 107 Del 1992 al 2006 M 102.958 Consultar
230 GE Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1992 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1982 al 1985 M 102.981 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1985 al 1989 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 122 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES 230 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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