Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES CL

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Culatas para MERCEDES Cl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M119.971,981 Consultar
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M 119.971.981 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M119.970,980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M113.960 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.961 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M 113.960 Consultar
CL 500 COUPE 4MATIC Gasolina 387 Del 2008 al 2009 M273.968 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M113.986 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M 113.986 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M113.991 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 113.991 Consultar
CL 600 Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M 120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.953 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M137.970 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M 137.970 Consultar
CL 63 AMG COUPE Gasolina 525 Del 2007 al 2009 M156.984 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES CL es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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