Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES ML

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Culatas para MERCEDES Ml

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ML 230 Gasolina 150 Del 1998 al 2000 M 111.977 Consultar
ML 270 CDI Diesel 163 Del 1999 al 2005 OM 612.963 Consultar
ML 280 CDI Diesel 190 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 320 Gasolina 218 Del 1998 al 2002 M 112.942 Consultar
ML 320 CDI Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2009 M272.967 Consultar
ML 350 Gasolina 235 Del 2003 al 2005 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2003 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.967 Consultar
ML 400 CDI Diesel 250 Del 2001 al 2005 OM 628.963 Consultar
ML 420 CDI Diesel 306 Del 2006 al 2009 OM 629.912 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M113.942 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M 113.942 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2007 M113.964 Consultar
ML 500 Gasolina 387 Del 2007 al 2009 M273.963 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M 113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2006 M 113.964 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M113.981 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M 113.981 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES ML es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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