Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES SPRINTER

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Culatas para MERCEDES Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 208 CDI Diesel 82 Del 2000 al 2006 OM 611.987 DE LA Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1988 al 1995 OM 601.940 Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1995 al 2000 OM 601.943 Consultar
SPRINTER 209 CDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 OM 646.984 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 209 D Diesel 88 Del 1982 al 1989 OM 617.913 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel 102 Del 1997 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 211 1.1I Gasolina De 60 a 61 Del 1995 al 2000 11K2D Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 OM 646.985 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 212 D Diesel 122 Del 1995 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 213 1.3 Gasolina 73 Del 1985 al 1989 EV Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 646.986 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 214 Gasolina 143 Del 1995 al 2000 M111.979 Consultar
SPRINTER 214 Gasolina De 143 a 147 Del 2000 al 2006 M111.984 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES SPRINTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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