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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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230 | Gasolina | 120 | Del 1968 al 1973 | M 180.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 109 | Del 1976 al 1981 | M 115.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 110 | Del 1976 al 1978 | M 115.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 110 | Del 1973 al 1976 | M 115.951 | Consultar |
230 | Gasolina | 120 | Del 1973 al 1976 | M 180.954 | Consultar |
230 C COUPE | Gasolina | 109 | Del 1977 al 1980 | M 115.954 | Consultar |
230 CE COUPE | Gasolina | 136 | Del 1980 al 1985 | M 102.980 | Consultar |
230 CE COUPE | Gasolina | De 132 a 136 | Del 1987 al 1992 | M 102.982 | Consultar |
230 CHASSIS | Gasolina | 120 | Del 1968 al 1973 | M 180.954 | Consultar |
230 E | Gasolina | 136 | Del 1980 al 1985 | M 102.980 | Consultar |
230 E | Gasolina | De 132 a 136 | Del 1984 al 1993 | M 102.982 | Consultar |
230 G | Gasolina | De 90 a 102 | Del 1979 al 1982 | M 115.973 | Consultar |
230 G | Gasolina | 90 | Del 1992 al 2006 | M 115.974 | Consultar |
230 G | Gasolina | 107 | Del 1992 al 2006 | M 102.958 | Consultar |
230 GE | Gasolina | De 122 a 125 | Del 1986 al 1992 | M 102.987 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1982 al 1985 | M 102.981 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1985 al 1989 | M 102.987 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 122 | Del 1992 al 2006 | M 102.979;996 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1992 al 2006 | M 102.979 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1992 al 2006 | M 102.979;996 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 230 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.