Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES 230

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES 230

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
230 Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 Gasolina 109 Del 1976 al 1981 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1976 al 1978 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1973 al 1976 M 115.951 Consultar
230 Gasolina 120 Del 1973 al 1976 M 180.954 Consultar
230 C COUPE Gasolina 109 Del 1977 al 1980 M 115.954 Consultar
230 CE COUPE Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 CE COUPE Gasolina De 132 a 136 Del 1987 al 1992 M 102.982 Consultar
230 CHASSIS Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 E Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 E Gasolina De 132 a 136 Del 1984 al 1993 M 102.982 Consultar
230 G Gasolina De 90 a 102 Del 1979 al 1982 M 115.973 Consultar
230 G Gasolina 90 Del 1992 al 2006 M 115.974 Consultar
230 G Gasolina 107 Del 1992 al 2006 M 102.958 Consultar
230 GE Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1992 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1982 al 1985 M 102.981 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1985 al 1989 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 122 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
1 2 >>

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 230 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas