Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLASE A

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Bombas inyectoras para MERCEDES Clase a

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A 140 Gasolina 82 Del 2001 al 2004 M 166.940 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2009 M 266.920 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1997 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1999 al 2005 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 2001 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 CDI Diesel 60 Del 1998 al 2001 OM 668.941 Consultar
A 160 CDI Diesel 75 Del 2001 al 2004 OM 668.940 Consultar
A 160 CDI Diesel 82 Del 2004 al 2006 OM 640.942 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2009 M 266.940 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 1998 al 2001 OM 668.940 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 170 CDI Diesel 95 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 180 CDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 OM 640.940 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 1999 al 2004 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2000 al 2005 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2001 al 2004 M 166.990 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2009 M 266.960 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLASE A es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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