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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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E 200 | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1995 | M 111.940 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2001 | M 111.942 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1995 | M111.940 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2001 | M111.942 | Consultar |
E 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1998 | M 111.940 | Consultar |
E 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1998 | M111.940 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 116 | Del 1999 al 2002 | OM 611.961 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 102 | Del 1998 al 1999 | OM 611.961 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 102 | Del 2002 al 2006 | OM 646.951 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 122 | Del 2002 al 2006 | OM 646.951 | Consultar |
E 200 CDI T-MODELL | Diesel | 136 | Del 2007 al 2009 | OM 646.821 | Consultar |
E 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1997 | M 111.940 | Consultar |
E 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1997 | M111.940 | Consultar |
E 200 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1993 al 1995 | OM 601.912 | Consultar |
E 200 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | OM 604.917 | Consultar |
E 200 K 1.8I | Gasolina | 163 | Del 2005 al 2009 | 271941 | Consultar |
E 200 K 1.8I | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | 271956 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.957 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 186 | Del 1997 al 2000 | M 111.947 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.941 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLASE E es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.