Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLASE E

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Bombas inyectoras para MERCEDES Clase e

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M 111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M 111.942 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M111.942 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M 111.940 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M111.940 Consultar
E 200 CDI Diesel 116 Del 1999 al 2002 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 1999 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI Diesel 122 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI T-MODELL Diesel 136 Del 2007 al 2009 OM 646.821 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M 111.940 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M111.940 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1995 OM 601.912 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 OM 604.917 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 271941 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 184 Del 2006 al 2009 271956 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.957 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 186 Del 1997 al 2000 M 111.947 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.941 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLASE E es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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