Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES SLK

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Bombas inyectoras para MERCEDES Slk

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M 111.958 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M 111.943 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2004 al 2006 M 271.944 Consultar
SLK 200 ROADSTER Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M 111.946 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.973 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 197 Del 2000 al 2004 M 111.983 Consultar
SLK 280 ROADSTER Gasolina 231 Del 2005 al 2009 M 272.942 Consultar
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 354 Del 1999 al 2004 M 112.960 Consultar
SLK 320 ROADSTER Gasolina 218 Del 1999 al 2004 M 112.947 Consultar
SLK 350 ROADSTER Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.963 Consultar
SLK 55 AMG ROADSTER Gasolina 360 Del 2004 al 2009 M 113.989 Consultar
SLK200 Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M111.946 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2004 al 2007 M271.944 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2007 al 2009 M271.954 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M111.958 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M111.943 Consultar
SLK350 Gasolina 272 Del 2004 al 2007 M272.963 Consultar
SLK350 Gasolina 305 Del 2007 al 2009 M272.969 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES SLK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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