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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
250 | Gasolina | 131 | Del 1968 al 1972 | M 114.920 | Consultar |
250 | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M 130.923 | Consultar |
250 | Gasolina | De 129 a 140 | Del 1976 al 1985 | M 123.920.921 | Consultar |
250 | Gasolina | De 129 a 140 | Del 1976 al 1985 | M 123.920,921 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1969 al 1972 | M114.920 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M130.923 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1969 al 1972 | M 114.920 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M 130.923 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 140 | Del 1969 al 1972 | M 130.923 | Consultar |
250 CE | Gasolina | 143 | Del 1969 al 1972 | M 114.981 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 143 | Del 1969 al 1972 | M114.981 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 150 | Del 1969 al 1972 | M114.980 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 150 | Del 1969 al 1972 | M 114.980 | Consultar |
250 D | Diesel | De 90 a 94 | Del 1985 al 1993 | OM 602.912 | Consultar |
250 D | Diesel | 94 | Del 1989 al 1993 | OM 602.912 | Consultar |
250 D TURBODIESEL | Diesel | 126 | Del 1988 al 1993 | OM 602.962 | Consultar |
250 GD | Diesel | De 84 a 94 | Del 1987 al 1992 | OM 602.930 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.930 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.938 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.939 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 250 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.