Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES 250

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES 250

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
250 Gasolina 131 Del 1968 al 1972 M 114.920 Consultar
250 Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920.921 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920,921 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M 114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 140 Del 1969 al 1972 M 130.923 Consultar
250 CE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M 114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M114.980 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M 114.980 Consultar
250 D Diesel De 90 a 94 Del 1985 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D Diesel 94 Del 1989 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D TURBODIESEL Diesel 126 Del 1988 al 1993 OM 602.962 Consultar
250 GD Diesel De 84 a 94 Del 1987 al 1992 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.938 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.939 Consultar
1 2 >>

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 250 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas