Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES V

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Bombas inyectoras para MERCEDES V

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V 200 Gasolina 129 Del 1996 al 2003 M111.950 Consultar
V 200 Gasolina 136 Del 1996 al 2003 M111.948 Consultar
V 200 Gasolina 129 Del 1996 al 2006 M 111.950 Consultar
V 200 Gasolina 136 Del 1996 al 2006 M 111.948 Consultar
V 200 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
V 220 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
V 230 Gasolina 143 Del 1996 al 2003 M111.978 Consultar
V 230 Gasolina 143 Del 1996 al 2003 M111.980 Consultar
V 230 Gasolina 143 Del 1996 al 2006 M 111.978 Consultar
V 230 Gasolina 143 Del 1996 al 2006 M 111.980 Consultar
V 230 TD Diesel 98 Del 1996 al 2006 OM 601.970 Consultar
V 280 Gasolina 174 Del 1996 al 2006 M 104.900 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES V es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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