Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLC

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Bombas inyectoras para MERCEDES Clc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLC 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2008 al 2009 M271.946 Consultar
CLC 200 CDI Diesel 122 Del 2008 al 2009 OM 646.962 Consultar
CLC 200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2008 al 2009 M271.955 Consultar
CLC 220 CDI Diesel 150 Del 2008 al 2009 OM 646.963 Consultar
CLC 230 SPORTCOUPE Gasolina 204 Del 2008 al 2009 M272.920 Consultar
CLC 350 Gasolina 272 Del 2008 al 2009 M272.960 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLC es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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