Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES S

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES S

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 280 Gasolina De 193 a 197 Del 1993 al 1998 M104.944 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M 112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2006 M 112.922 Consultar
S 300 TURBODIESEL Diesel 177 Del 1996 al 1998 OM 606.961 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.990 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1999 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2002 M 112.944 Consultar
S 320 CDI Diesel 197 Del 1999 al 2002 OM 613.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 204 Del 2002 al 2006 OM 648.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 235 Del 2005 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 320 CDI 4MATIC Diesel 235 Del 2006 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2006 M 112.972 Consultar
S 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 245 Del 2003 al 2006 M 112.975 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1996 OM 603.971 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1995 OM 603.971 Consultar
S 400 CDI Diesel 250 Del 1999 al 2003 OM 628.960 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES S es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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