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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1993 al 1995 | M119.970 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M119.980 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.974 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M119.974 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2006 | M 117.965 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2001 | M117.965 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.970;980 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M119.970;980 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M 117.961. 963 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M117.961, 963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 231 | Del 1981 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 320 | Del 1996 al 1999 | M 119.970.980 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 500 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.